Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Mondariz-Balneario

Casi todos los competiciones premian con una condecoración, y es que siempre sus distintas tipos, son una genial costumbre de premiar a los vencedores en su competición.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

También es común entregar un detalle conmemorativo en determinados ocasiones especiales, como por ejemplo cuando una persona de la empresa se retira, o consigue un hito en el trabajo, cuando da algún tipo de ponencia en un congreso o formación, o cuando algún colectivo desea distinguir algún éxito a alguno de sus miembros. En estos casos, aunque no se trata de trofeos deportivos, si estamos hablando de “trofeos” o premios personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores galardones y copas se producen en Mondariz-Balneario

Trofeos en Mondariz-Balneario

Por otro lado, es real que no posee mucha lógica ejecutar la entrega de una copa en cualquiera actividad que se asocie a la mercadotecnia. No obstante si es posible hacer el otorgamiento de una condecoración en estilo de insignia por la labor que hayan realizado determinados empleados en el negocio.

En el contexto industrial es mucho más usual que se utilicen las placas conmemorativas para agradecer un esfuerzo preponderado y de igual manera pasa con el otorgamiento de los galardones que son por virtud a la colectividad o también en su diferencia méritos expertos.
Aunque, existen actividades que brindan como Condecoración un trofeo adaptado, ya que son elaborados básicamente para referido caso.

La copa como símil de conquista y trofeo tradicional

Hacer entrega una copa al triunfador es algo muy antiguo, una costumbre de los tiempos del imperio griego. Una copa era una señal de divinidad, y tocarla con las manos de un triunfador significaba que ese participante estaba elegido por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que numerosas presentaciones de la victoria tienen que ver con la naturaleza, como las ensaladeras que se entregan en otros deportes como el tenis, por poner un ejemplo. Significan algo parecido a “alimento de los dioses” y en general son mostrados en el mundo del arte con gran deferencia y en sitios de importancia, para darle importancia a los triunfadores que los conseguían ganar. Podríamos hablar en esta misma clase de las coronas vegetales, y las medallas, entregadas siempre por los dioses al uso por los atletas y campeones, “seleccionados” por su gracia.

Tipos de trofeos que hallarás en Mondariz-Balneario

Mondariz-Balneario como gran capital europea que es, cuenta con los mejores fabricantes, distribuidores, almacenes al por mayor y tiendas para particulares donde poder comprar un trofeo magnífico. Vamos a explicarte algunos de los trofeos que puedes conseguir en estos establecimientos.

Trofeos de basket en Mondariz-Balneario

El basket, tanto a nivel pro como en aficionados, tiene distintas variantes y todas ellas con muchos adeptos, y son muy populares ya que agrupan a muchos aficionados.

Trofeos baratos en Mondariz-Balneario

Trofeos en Mondariz-Balneario

Disponemos de un inmenso depósito con muchísimos trofeos fuera de stock, por eso podemos proponer unos excelentes trofeos a buen precio. Ponte en comunicación con nosotros y explicanos tu caso; nosotros nos ocupamos de localizar unos trofeos que se amolden a sus exigencias.

Trofeos personalizados en Mondariz-Balneario

Contamos con un servicio de fabricación y customización e individualización de trofeos y galardones para su equipo Sencillamente tráiganos su idea, y nosotros la haremos realidad, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, basket, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si quiere que su evento deportivo sea único y su trofeo de verdad importante, póngase en contacto con nosotros. Estamos en disposición hacer cualquier clase de trofeo con cualquier material.

Medallas en Mondariz-Balneario

En ocasiones en eventos infantiles se ganan gran cantidad medallas, porque todos los participantes ganan una medalla por participar, lo que provoca que en ocasiones haya que planear detenidamente el presupuesto del que se dispone para cada evento.

Medallas personalizadas en Mondariz-Balneario

Si nos referimos a medallas, somos capaces personalizar y fabricar cualquier medalla que tenga en mente, para hacer que su boceto sea único y destacado. Hay eventos, como por ejemplo un torneo de golf, en los que no se puede usar un tipo estandarizado o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea primordial.
Con su diseño, podemos hacer cualquier medalla para que su evento destaque y posea la diferenciación y distinción que busca.

Duplicados de trofeos conocidos

Ademas ofrecemos duplicados de copas populares y copias de trofeos de juegos electrónicos.

Contacte con nuestra empresa y detallenos que réplica de qué trofeo necesitas.

También te puede interesar...