Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Gondomar

Todos los pruebas deportivas premian con una condecoración, y es que desde hace siglos sus distintas modelos, son una genial forma de condecorar a los que han destacado en su competición.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Lógicamente es normal hacer entrega de una placa conmemorativa en determinados ocasiones especiales, como por ejemplo cuando un compañero o compañera de oficina se retira, o consigue un éxito en el trabajo, cuando imparte algún tipo de ponencia en una formación profesional, o cuando alguna asociación desea premiar algún logro a uno de sus integrantes. En estas ocasiones, aunque no hablamos trofeos deportivos, si estamos hablando de “trofeos” o premios personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores galardones y copas se realizan en Gondomar

Trofeos en Gondomar

Por otro lado, es cierto que no posee mucho sentido efectuar la adjudicación de una copa en determinada actividad que se enlace al marketing. No obstante si es posible hacer la entrega de un premio en diseño de placa por la labor que hayan hecho determinados empleados dentro de la compañía.

En el dominio empresarial es mucho más frecuente que se empleen las placas evocadoras para reconocer un empeño destacado y de igual manera acaece con la adjudicación de los galardones que son por virtud a la colectividad o en su desemejanza derechos técnicos.
Sin embargo, existen actividades que ofrecen como Condecoración un trofeo personificado, visto que son elaborados singularmente para mentado caso.

La copa como símil de triunfo y trofeo perfecto

Obsequiar una copa al ganador es una costumbre de muchos años, una tradición de la época del imperio griego. Una copa era un símbolo divino, y llevarla a las manos de un triunfador daba a entender que ese guerrero estaba elegido por los dioses y formaba parte de su divinidad. Es por esto por lo que numerosas representaciones del triunfo tienen que ver con la alimentación, como las ensaladeras que se entregan en otros deportes como el motociclismo, por ejemplo. Vienen a significar algo así como “comida de los dioses” y por norma general son enseñados en el arte con mucha importancia y en lugares importantes, para concederles notoriedad a las personas que los ganaban. Se pueden mencionar en esta misma categoría de las coronas de laurel, y las medallas, recibidas siempre por los dioses al uso por los victoriosos y ganadores, “tocados” por su deseo.

Modelos de trofeos que hallarás en Gondomar

Gondomar como gran capital europea que es, tiene a los más cualificados fabricantes, distribuidores, almacenes al por mayor y minoristas para poder comprar un trofeo magnífico. Vamos a explicarte algunos de los trofeos que puedes adquirir en estos comercios.

Trofeos de Futbol en Gondomar

El fútbol, ya sea en categoría profesional como en aficionados, tiene distintas modalidades y todas ellas con muchos practicantes, y son muy populares por lo que agrupan a muchos jugadores.

Trofeos económicos en Gondomar

Trofeos en Gondomar

Disponemos de un inmenso stock con muchos trofeos fuera de stock, por eso podemos ofrecerle los mejores trofeos a muy buen presupuesto. Ponte en comunicación con nuestra empresa y cuéntanos tus necesidades; nos encargamos de encontrar unos trofeos que se ajusten a sus presupuesto.

Trofeos personalizados en Gondomar

Tenemos un método de creación y customización e individualización de trofeos y galardones para Ud. Sencillamente tráiganos su idea, y nosotros la llevaremos a cabo, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, basket, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si desea que su evento sea único y su trofeo realmente importante, contacte con nosotros. Estamos capacitados para hacer cualquier tipo de trofeo de cualquier clase.

Medallas en Gondomar

Las medallas que se ganan en pruebas son diferentes de unos tipos a otros, pero hay un factor importante a tener en cuenta, la calidad de los materiales usados, su tamaño y grosor, etc. Pero hay un dato importante que hay que tener en cuenta, el presupuesto con el que cuenta el cliente determinará en mucho la terminación de las mismas, sin embargo cuidamos por el cliente.

Medallas personalizadas en Gondomar

Cuando trabajamos con medallas, somos capaces personalizar y fabricar todo tipo de medalla que pueda imaginar, para convertir su diseño su propuesta sea único y realmente memorable. Hay competiciones, como por ejemplo un torneo de golf, en los que no se debe usar un tipo común o de grandes almacenes. Por esto que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su diseño, podemos llevar a cabo cualquier medalla para que su evento destaque y posea la personalización y distinción que sin duda necesita.

Réplicas de trofeos conocidos

También podemos hacer imitaciones de trofeos o copas populares y réplicas de trofeos de videojuegos.

Contacte con nosotros y cuéntenos que imitación de qué trofeo quiere.

También te puede interesar...