Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Ponteareas

Todos los eventos deportivos regalan un galardón, y es que tradicionalmente sus distintas modelos, son una magnifica manera de distinguir a los que han destacado en su competición.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Además es tradición dar un detalle conmemorativo en determinados eventos u ocasiones, como por ejemplo cuando una persona de la empresa se jubila, o consigue un triunfo profesional, cuando da alguna clase de ponencia en una reunión de trabajo, o cuando algún colectivo quiere premiar algún éxito a alguno de sus miembros. En estas ocasiones, aunque no nos referimos a trofeos deportivos, si nos referimos a “trofeos” o premios personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores galardones y copas se producen en Ponteareas

Trofeos en Ponteareas

Desde otra perspectiva, es obvio que no tiene mucha coherencia llevar a cabo la entrega de una copa en determinada actividad que se enlace al marketing. Sin embargo si es posible ejecutar el otorgamiento de un trofeo en estructura de medalla por la obra que hayan realizado ciertos funcionarios dentro de la empresa.

En el dominio empresarial es mucho más frecuente que se utilicen las placas evocadoras para gratificar un esfuerzo sobresalido y de igual manera acaece con la adjudicación de la conmemoraciones que son por derecho a la sociedad o también en su divergencia virtudes capacitado.
No obstante, hay actividades que ofrecen como premio un trofeo individualizado, debido a que son realizas en especial para mentado caso.

La copa como símbolo de victoria y trofeo tradicional

Obsequiar una copa al ganador es una costumbre de muchos años, una tradición de la época del imperio romano. Una copa era una señal de divinidad, y tocarla con los labios de un ganador daba a entender que ese luchador estaba elegido por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que muchas presentaciones de la victoria tienen que ver con la naturaleza, como las ensaladeras que se entregan en otros deportes como el automovilismo, por poner un ejemplo. Significan algo así como “alimento de los dioses” y en general son mostrados en el arte con gran deferencia y en lugares prominentes, para concederles notoriedad a los triunfadores que los ganaban. Podemos incluir en esta misma categoría de las coronas vegetales, y las medallas, recibidas siempre por las entidades divinas de la época por los atletas y campeones, “seleccionados” por su gracia.

Tipos de trofeos que puedes comprar en Ponteareas

Ponteareas como gran capital europea que es, tiene a los mejores fabricantes, distribuidores, negocios mayoristas y tiendas para particulares donde poder adquirir un trofeo espectacular. Podemos a detallarte algunos de los trofeos que puedes adquirir en estas tiendas.

Trofeos de basket en Ponteareas

El basket, tanto a nivel profesional como en aficionados, tiene distintas modalidades y todas ellas con muchos adeptos, y son muy populares por lo que agrupan a muchos jugadores.

Trofeos asequibles en Ponteareas

Trofeos en Ponteareas

Tenemos un buen stock con un buen número de trofeos fuera de stock, por este motivo podemos proponer unos excelentes trofeos a excelente precio. Ponte en contacto con nuestra empresa y cuéntanos tus ideas; nos encargamos de encontrar unos premios que se adapten a sus presupuesto.

Trofeos personalizados en Ponteareas

Contamos con un sistema de fabricación y personalización e individualización de trofeos y premios para Ud. Simplemente tráiganos su idea, y nosotros la nos encargaremos, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si desea que su evento sea único y su trofeo de verdad recordable, póngase en contacto con nosotros. Podemos fabricar cualquier tipo de trofeo de cualquier tipo.

Medallas en Ponteareas

Las medallas no son propiamente un trofeo al uso, pero a los ganadores o participantes de una competición deportiva les provoca la misma ilusión ganarlas, más que nada cuando se trata de niños o jóvenes.

Medallas personalizadas en Ponteareas

Si nos referimos a medallas, estamos capacitados para diseñar y hacer cualquier medalla que diseñe, para hacer que su boceto sea diferente y destacado. Se dan competiciones, como por ejemplo un campeonato de automovilismo, en los que no se puede usar un tipo común o de grandes almacenes. Por esto que la personalización de las medallas sea primordial.
Con su idea, podemos fabricar cualquier medalla para que su evento destaque y posea la personalización y distinción que sin duda busca.

Réplicas de copas conocidos

También ofrecemos réplicas de trofeos legendarios y copias de trofeos de juegos para videoconsolas.

Contacte con nosotros y cuéntenos que réplica de qué copa necesitas.

También te puede interesar...