Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Catoira

Todos los acontecimientos relacionados con el deporte otorgan un premio, y es que tradicionalmente sus diferentes modelos, son un buen manera de galardonar a los victoriosos en su competición.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Así mismo es común entregar un recuerdo en forma de placa o trofeo en determinados momentos determinados, como por ejemplo cuando una persona de la empresa se retira, o consigue un éxito profesional, cuando imparte alguna clase de discurso en una formación profesional, o cuando alguna asociación quiere distinguir algún éxito a uno de sus miembros. En estas ocasiones, aunque no nos referimos a trofeos relacionados con el deporte, si estamos hablando de “trofeos” o reconocimientos personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores trofeos y copas se ejecutan en Catoira

Trofeos en Catoira

Por otro lado, es obvio que no posee mucho sentido realizar la adjudicación de una copa en alguna actividad que se enlace a la mercadotecnia. Sin embargo si es posible hacer la adjudicación de un trofeo en estructura de placa por la obra que hayan efectuado varios funcionarios dentro de el negocio.

En el terreno fabril es mucho más común que se empleen las placas conmemorativas para retribuir un ahínco preponderado y de igual modo acaece con el otorgamiento de los galardones que son por virtud a la colectividad o también en su disparidad merecimientos expertos.
Sin embargo, existen actividades que brindan como galardón un trofeo adaptado, puesto que son realizas básicamente para mentado evento.

La copa como símbolo de victoria y premio perfecto

Obsequiar un trofeo al triunfador es una costumbre de muchos años, una tradición de los tiempos del imperio romano. Una copa era una señal de divinidad, y llevarla a los labios de un ganador daba a entender que ese guerrero estaba seleccionado por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que muchas presentaciones de la victoria tienen que ver con la alimentación, como las ensaladeras que se premian en otros deportes como el tenis, por poner un ejemplo. Quieren decir algo parecido a “comida de los dioses” y en general son mostrados en el mundo del arte con gran deferencia y en lugares prominentes, para darle notoriedad a los triunfadores que los ganaban. Podríamos hablar en esta misma clase de las coronas de laurel, y las medallas, recibidas siempre por los dioses de la época por los victoriosos y ganadores, “tocados” por su gracia.

Clases de trofeos que puedes encontrar en Catoira

Catoira como gran capital europea que es, dispone de los mejores fabricantes, distribuidores, almacenes mayoristas y tiendas para particulares para poder comprar un trofeo magnífico. Vamos a detallarte algunos de los trofeos que puedes adquirir en estos comercios.

Trofeos de basket en Catoira

Tenemos el catálogo más completo de trofeos para equipos de fútbol de todos los niveles y presupuestos, metálicos, metacrilato, etc. Con medallas, copas y placas de la mejor calidad y variedad, tanto en los trofeos como en los precios.

Trofeos económicos en Catoira

Trofeos en Catoira

Tenemos un buen depósito con un buen número de trofeos fuera de stock, por este motivo podemos darle los mejores premios a excelente precio. Ponte en comunicación con nosotros y dinos tu caso; nosotros nos responsabilizamos de localizar unos trofeos que se amolden a sus presupuesto.

Trofeos personalizados en Catoira

Disponemos de un método de fabricación y customización e individualización de trofeos y premios para Ud. Simplemente tráiganos su idea, y nosotros la haremos realidad, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, basket, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si quiere que su evento sea único y su trofeo de verdad recordable, póngase en contacto con nosotros. Le podemos hacer cualquier tipo de trofeo de cualquier clase.

Medallas en Catoira

A veces en pruebas infantiles se entregan gran cantidad medallas, ya que todos los atletas ganan una medalla por participar, lo que provoca que en ocasiones haya que planear detenidamente el presupuesto del que se dispone para cada competición.

Medallas personalizadas en Catoira

Cuando trabajamos con medallas, estamos capacitados para diseñar y fabricar todo tipo de medalla que tenga en mente, para hacer que su propuesta sea único y destaque. Existen eventos, como por ejemplo un campeonato de automovilismo, en los que no se puede entregar un tipo estandarizado o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su idea, podemos hacer cualquier medalla con idea de que su evento destaque y posea la diferenciación y distinción que merece.

Imitaciones de copas conocidos

Asimismo ofrecemos réplicas de trofeos o copas legendarios y réplicas de trofeos de videojuegos.

Contacte con nosotros y explíquenos que duplicado de qué trofeo desea.

También te puede interesar...