Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Tordera

Todos los campeonatos otorgan un trofeo, y es que siempre sus diferentes tipos, son un buen forma de premiar a los victoriosos en su deporte.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Lógicamente es común conceder una placa conmemorativa en determinados momentos determinados, como por ejemplo cuando un compañero o compañera de trabajo se retira, o consigue un hito en el trabajo, cuando da alguna clase de jornada en una reunión de trabajo, o cuando algún colectivo desea premiar algún éxito a alguno de sus miembros. En estos casos, aunque no nos referimos a trofeos deportivos, si nos referimos a “trofeos” o reconocimientos personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores galardones y copas se realizan en Tordera

Trofeos en Tordera

Desde otro ángulo, es real que no posee mucha coherencia llevar a cabo la entrega de una copa en determinada actividad que se enlace al marketing. Aunque si es posible hacer la adjudicación de una condecoración en estilo de medalla por la labor que hayan hecho algunos empleados en el negocio.

En el campo fabril es mucho más común que se utilicen las placas rememorativas para gratificar un empeño destacado y de igual manera sucede con la adjudicación de los trofeos que son por mérito a la humanidad o en su disparidad virtudes técnicos.
No obstante, existen actividades que ofrecen como premio un trofeo personificado, puesto que son elaborados especialmente para referido hecho.

La copa como metáfora de conquista y premio perfecto

Entregar una copa al campeón es una costumbre de muchos años, una tradición de la época del imperio romano. Una copa era un símbolo divino, y llevarla a los labios de un triunfador significaba que ese participante estaba tocado por los dioses y formaba parte de su divinidad. Es por esto por lo que numerosas presentaciones de la victoria están relacionadas con la naturaleza, como las ensaladeras que se dan en otros deportes como las carreras de coches, por ejemplo. Quieren decir algo así como “comida de la divinidad” y en general son enseñados en el mundo del arte con mucha importancia y en lugares de importancia, para concederles importancia a los ganadores que los obtenían. Se pueden mencionar en esta misma categoría de las coronas vegetales, y las medallas, entregadas siempre por las divinidades al uso por los victoriosos y ganadores, “tocados” por su elección divina.

Clases de trofeos que puedes comprar en Tordera

Tordera como gran capital europea que es, cuenta con los más cualificados fabricantes, distribuidores, comercios al por mayor y tiendas para particulares para poder adquirir un trofeo espectacular. Vamos a explicarte algunos de los trofeos que puedes conseguir en estos establecimientos.

Trofeos de basket en Tordera

El baloncesto, ya sea a nivel profesional como en aficionados, tiene muchas variantes y todas ellas con muchos jugadores, y son muy populares por lo que unen a muchos practicantes.

Trofeos asequibles en Tordera

Trofeos en Tordera

Disponemos de un inmenso stock con muchos premios fuera de stock, por esta razón podemos brindar unos excelentes premios a muy buen presupuesto. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas; nosotros nos responsabilizamos de buscarle unos trofeos que se ajusten a sus exigencias.

Trofeos personalizados en Tordera

Disponemos de un sistema de creación y personalización e individualización de trofeos y premios para su equipo Simplemente tráiganos su modelo, y nosotros la haremos realidad, sin importar el deporte: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si desea que su evento deportivo sea único y su trofeo de verdad recordable, contacte con nosotros. Podemos fabricar cualquier clase de trofeo de cualquier tipo.

Medallas en Tordera

Las medallas que se dan en pruebas son diferentes de unos tipos a otros, pero hay un detalle importante a pensar, la calidad de los materiales empleados, su tamaño y grosor, etc. Pero hay un dato valioso que hay que tener en cuenta, el presupuesto que dispone el cliente será el que la calidad de las mismas, sin embargo cuidamos por el cliente.

Medallas personalizadas en Tordera

Si nos referimos a medallas, somos capaces personalizar y hacer todo tipo de medalla que imagine, para hacer que su diseño sea único y destaque. Existen eventos, como por ejemplo un torneo de polo, en los que no se puede utilizar un tipo estandarizado o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su idea, podemos realizar cualquier medalla con idea de que su evento destaque y cuente con personalización y distinción que sin duda merece.

Copias de copas importantes

Ademas podemos hacer réplicas de trofeos o copas legendarios y reproducciones de trofeos de juegos para videoconsolas.

Ponte en comunicación con nuestra empresa y detallenos que réplica de qué copa quiere.

También te puede interesar...