Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Igualada

En la mayoría de los acontecimientos relacionados con el deporte otorgan un premio, y es que desde hace muchos años sus diferentes clases, son una magnifica manera de distinguir a los triunfadores en su competición.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Lógicamente es costumbre conceder un recuerdo en forma de placa o trofeo en determinados eventos u ocasiones, como por ejemplo cuando un compañero o compañera de la empresa se jubila, o alcanza un triunfo en el trabajo, cuando imparte algún tipo de discurso en una reunión de trabajo, o cuando alguna asociación desea distinguir algún mérito a alguno de sus miembros. En estos casos, aunque no se trata de trofeos deportivos, si estamos hablando de “trofeos” o distinciones personales.

Llamar 609 350 941

Los más destacados premios y copas se producen en Igualada

Trofeos en Igualada

Desde otro ángulo, es verdad que no posee mucha coherencia efectuar la entrega de una copa en una actividad que se refiera al mercadeo. No obstante si es posible efectuar la entrega de una condecoración en diseño de medalla por la obra que hayan hecho determinados obreros dentro de el negocio.

En el terreno fabril es mucho más habitual que se usen las placas conmemorativas para agradecer un esfuerzo relevante y de igual forma acaece con el otorgamiento de los trofeos que son por derecho a la comunidad o en su desigualdad merecimientos técnicos.
Pero, existen actividades que brindan como premio un trofeo personalizado, en tanto que son creadas fundamentalmente para dicho evento.

La copa como símil de triunfo y trofeo perfecto

Un símbolo con la forma de de una copa es la recompensa típica que se le da al ganador de una prueba deportiva. No se trata solo de un galardón, también es la prueba que el día de mañana nos dirá a los demás que esa persona ganó en una competición deportiva.

Modelos de trofeos que hallarás en Igualada

Igualada como gran capital europea que es, cuenta con los más cualificados fabricantes, distribuidores, almacenes al por mayor y minoristas para poder adquirir un trofeo espectacular. Vamos a detallarte algunos de los trofeos que puedes comprar en estas tiendas.

Trofeos de Futbol en Igualada

Contamos con la oferta más completa de trofeos para equipos de fútbol de todos los niveles y precios, metálicos, metacrilato, etc. Con medallas, trofeos y placas de máxima calidad y variedad, tanto en los trofeos como en los precios.

Trofeos asequibles en Igualada

Trofeos en Igualada

Disponemos de un gran depósito con un buen número de trofeos fuera de stock, por este motivo podemos darle unos excelentes trofeos a buen coste. Ponte en conexión con nuestra empresa y cuéntanos tu caso; nos encargamos de localizar unos premios que se ajusten a sus presupuesto.

Trofeos personalizados en Igualada

Disponemos de un servicio de creación y personalización e individualización de trofeos y galardones para su equipo Simplemente tráiganos su idea, y nosotros la nos encargaremos, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si desea que su evento sea único y su trofeo realmente memorable, contacte con nuestra empresa. Estamos capacitados para hacer cualquier clase de trofeo con cualquier material.

Medallas en Igualada

Las medallas no son propiamente un trofeo típico, pero a los ganadores o participantes de un evento deportivo les provoca la misma ilusión ganarlas, sobre todo cuando hablamos de niños o jóvenes.

Medallas personalizadas en Igualada

En materia de medallas, somos capaces diseñar y producir todo tipo de medalla que diseñe, para hacer que su diseño sea diferente y destaque. Existen competiciones, como por ejemplo un campeonato de automovilismo, en los que no se debe usar un modelo estandarizado o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su boceto, podemos llevar a cabo cualquier medalla para que su evento destaque y tenga la diferenciación y distinción que sin duda necesita.

Copias de trofeos conocidos

Asimismo podemos hacer réplicas de copas legendarios y réplicas de trofeos de videojuegos.

Ponte en contacto con nuestra empresa y explíquenos que imitación de qué trofeo quiere.

También te puede interesar...