Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Sentmenat

En la mayoría de los competiciones premian con una condecoración, y es que siempre sus diferentes tipos, son una magnifica costumbre de condecorar a los vencedores en su competición.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Así mismo es normal hacer entrega de un premio o galardón en determinados eventos u ocasiones, como por ejemplo cuando alguien de la empresa se jubila, o alcanza un éxito profesional, cuando da algún tipo de discurso en una reunión de trabajo, o cuando algún colectivo quiere distinguir algún éxito a alguno de sus integrantes. En estas ocasiones, aunque no nos referimos a trofeos relacionados con el deporte, si nos referimos a “trofeos” o distinciones personales.

Llamar 609 350 941

Los más destacados galardones y copas se producen en Sentmenat

Trofeos en Sentmenat

Por otro lado, es cierto que no posee mucha coherencia realizar la entrega de una copa en cualquier actividad que se refiera a la mercadotecnia. Sin embargo de ser posible hacer la adjudicación de un galardón en estilo de insignia por la tarea que hayan realizado varios empleados en la asociación.

En el contexto corporativo es mucho más habitual que se utilicen las placas rememorativas para retribuir un sacrificio sobresalido y de igual modo ocurre con el otorgamiento de los trofeos que son por merecimiento a la sociedad o bien en su desemejanza merecimientos técnicos.
No obstante, existen actividades que brindan como premio un trofeo adaptado, visto que son elaborados fundamentalmente para citado caso.

La copa como símbolo de triunfo y premio tradicional

Entregar una copa al campeón es una costumbre de muchos años, una tradición de la época del imperio romano. Una copa era un símbolo divino, y tocarla con las manos de un ganador significaba que ese atleta estaba seleccionado por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que muchas representaciones del triunfo tienen que ver con la naturaleza, como las ensaladeras que se dan en otros deportes como el tenis, por ejemplo. Vienen a significar algo así como “comida de los dioses” y por norma general son enseñados en el arte con gran deferencia y en lugares prominentes, para otorgarle importancia a los campeones que los obtenían. Se pueden mencionar en esta misma clase de las coronas vegetales, y las medallas, entregadas siempre por las divinidades de la época por los victoriosos y ganadores, “seleccionados” por su elección divina.

Clases de trofeos que hallarás en Sentmenat

Sentmenat como gran capital europea que es, cuenta con los mejores fabricantes, distribuidores, almacenes al por mayor y minoristas donde poder adquirir un trofeo excelente. Podemos a explicarte algunos de los trofeos que puedes comprar en estas tiendas.

Trofeos de Futbol en Sentmenat

Contamos con la oferta más completa de trofeos para equipos de fútbol de cualquier nivel y presupuestos, metálicos, metacrilato, etc. Con medallas, trofeos y placas de máxima calidad y variedad, tanto en los trofeos como en el presupuesto.

Trofeos baratos en Sentmenat

Trofeos en Sentmenat

Tenemos un inmenso stock con muchos trofeos fuera de stock, por esta razón podemos darle unos excelentes premios a muy buen coste. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades; nos ocupamos de encontrar unos trofeos que se adapten a sus presupuesto.

Trofeos personalizados en Sentmenat

Contamos con un método de fabricación y customización e individualización de trofeos y galardones para Ud. Sencillamente háganos saber su modelo, y nosotros la llevaremos a cabo, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No tenga dudas, si quiere que su evento deportivo sea único y su trofeo de verdad importante, póngase en contacto con nosotros. Podemos fabricar cualquier tipo de trofeo con cualquier material.

Medallas en Sentmenat

A veces en eventos infantiles se entregan gran cantidad medallas, debido a que todos los participantes reciben una medalla por participar, lo que provoca que a veces haya que estudiar detenidamente el presupuesto del que se dispone en cada prueba.

Medallas personalizadas en Sentmenat

En materia de medallas, estamos capacitados para diseñar y producir cualquier medalla que imagine, para convertir su diseño su diseño sea diferente y realmente memorable. Existen competiciones, como por ejemplo un torneo de polo, en los que no se puede utilizar un modelo estandarizado o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su diseño, podemos fabricar cualquier medalla para que su evento destaque y cuente con diferenciación y distinción que sin duda busca.

Reproducciones de trofeos conocidos

Ademas ofrecemos réplicas de copas famosos y reproducciones de trofeos de juegos electrónicos.

Contacte con nuestra empresa y explíquenos que imitación de qué trofeo necesitas.

También te puede interesar...