Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Jorba

Todos los eventos deportivos premian con una condecoración, y es que tradicionalmente sus diferentes modelos, son una excelente costumbre de condecorar a los campeones en su prueba deportiva.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Lógicamente es costumbre entregar un premio o galardón en determinados eventos u ocasiones, como por ejemplo cuando alguien de oficina se jubila, o consigue un hito profesional, cuando imparte algún tipo de jornada en una formación profesional, o cuando alguna agrupación quiere reconocer algún éxito a uno de sus miembros. En estas ocasiones, aunque no nos referimos a trofeos relacionados con el deporte, si nos referimos a “trofeos” o premios personales.

Llamar 609 350 941

Los más destacados galardones y copas se efectúan en Jorba

Trofeos en Jorba

Desde otra perspectiva, es cierto que no tiene mucha congruencia ejecutar el otorgamiento de una copa en determinada actividad que se asocie al mercadeo. Sin embargo de ser posible efectuar el otorgamiento de un premio en forma de medalla por la actividad que hayan ejecutado determinados obreros dentro de la empresa.

En el contexto corporativo es mucho más usual que se usen las placas rememorativas para agradecer un empeño destacado y de igual manera acontece con la entrega de los premios que son por merecimiento a la comunidad o en su disparidad merecimientos expertos.
Si bien, coexisten actividades que prometen como galardón un trofeo personalizado, debido a que son creadas especialmente para mencionado suceso.

La copa como metáfora de conquista y premio perfecto

Darle un trofeo al triunfador es algo muy antiguo, una costumbre de la época del imperio romano. Una copa era un símbolo divino, y llevarla a los labios de un triunfador significaba que esa persona estaba seleccionado por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que muchas presentaciones de la victoria están relacionadas con la naturaleza, como las ensaladeras que se premian en otros deportes como el hockey, por ejemplo. Quieren decir algo así como “alimento de la divinidad” y en general son mostrados en el arte con mucha importancia y en sitios de importancia, para concederles importancia a las personas que los conseguían ganar. Se pueden mencionar en esta misma categoría de las coronas de laurel, y las medallas, entregadas siempre por los dioses al uso por los victoriosos y ganadores, “tocados” por su deseo.

Clases de trofeos que verás en Jorba

Jorba como gran capital europea que es, cuenta con los más cualificados fabricantes, distribuidores, almacenes al por mayor y minoristas para poder adquirir un trofeo excelente. Podemos a detallarte algunos de los trofeos que puedes conseguir en estos comercios.

Trofeos de Futbol en Jorba

El fútbol, tanto a nivel pro como en aficionados, tiene muchas variantes y todas ellas con muchos practicantes, y son muy populares por lo que aglutinan a muchos aficionados.

Trofeos baratos en Jorba

Trofeos en Jorba

Tenemos un buen stock con un buen número de premios fuera de stock, por eso podemos brindar unos excelentes premios a muy buen coste. Ponte en comunicación con nuestra empresa y cuéntanos tus ideas; nos responsabilizamos de buscarle unos premios que se adapten a sus necesidades.

Trofeos personalizados en Jorba

Tenemos un método de creación y personalización e individualización de trofeos y premios para Ud. Simplemente háganos saber su idea, y nosotros la llevaremos a cabo, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si quiere que su evento deportivo sea único y su trofeo de verdad memorable, póngase en contacto con nosotros. Estamos capacitados para hacer cualquier tipo de trofeo de cualquier tipo.

Medallas en Jorba

Las medallas que se ganan en pruebas son diferentes de unos modelos a otros, pero hay un detalle importante a pensar, la calidad de los materiales utilizados, su tamaño y grosor, etc. Pero hay un dato valioso que hay que tener en cuenta, el presupuesto que dispone el cliente será el que la terminación de las medallas, pero siempre miramos por el cliente.

Medallas personalizadas en Jorba

En materia de medallas, podemos diseñar y fabricar todo tipo de medalla que pueda imaginar, para hacer que su propuesta sea diferente y destaque. Se dan eventos, como por ejemplo un campeonato de automovilismo, en los que no se puede entregar un tipo estandarizado o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea primordial.
Con su boceto, podemos hacer cualquier medalla para que su evento destaque y tenga la diferenciación y distinción que sin duda busca.

Reproducciones de copas famosos

Ademas podemos hacer imitaciones de trofeos o copas legendarios y reproducciones de trofeos de videojuegos.

Contacte con nosotros y cuéntenos que imitación de qué trofeo quiere.

También te puede interesar...