Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Paradas

En la mayoría de los pruebas deportivas entregan una condecoración, y es que desde hace siglos sus distintas tipos, son una excelente forma de recompensar a los ganadores en su deporte.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

También es normal entregar un premio o galardón en determinados eventos u ocasiones, como por ejemplo cuando alguien de oficina se retira, o consigue un éxito profesional, cuando da algún tipo de discurso en una reunión de trabajo, o cuando algún colectivo desea distinguir algún logro a uno de sus miembros. En estos casos, aunque no nos referimos a trofeos deportivos, si estamos hablando de “trofeos” o premios personales.

Llamar 609 350 941

Los más destacados premios y copas se realizan en Paradas

Trofeos en Paradas

Desde otro punto de vista, es obvio que no posee mucha congruencia hacer la entrega de una copa en alguna actividad que se enlace a la mercadotecnia. No obstante si es posible realizar la entrega de una condecoración en estructura de medalla por la obra que hayan llevado a cabo determinados funcionarios en la industria.

En el campo industrial es mucho más habitual que se usen las placas conmemorativas para agradecer un ahínco preponderado y de igual forma ocurre con el otorgamiento de los trofeos que son por mérito a la sociedad o bien en su diferencia virtudes expertos.
Pero, hay actividades que ofrecen como premio un trofeo adaptado, visto que son realizas especialmente para referido evento.

La copa como símbolo de conquista y premio perfecto

Darle una copa al campeón es algo muy antiguo, una tradición de la época del imperio romano. Una copa era una señal de divinidad, y tocarla con las manos de un triunfador daba a entender que ese atleta estaba tocado por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que numerosas presentaciones del triunfo están relacionadas con la naturaleza, como las ensaladeras que se premian en otros deportes como las carreras de coches, por ejemplo. Significan algo parecido a “comida de los dioses” y por norma general son enseñados en el arte con gran deferencia y en lugares importantes, para concederles importancia a los triunfadores que los ganaban. Podríamos hablar en esta misma categoría de las coronas vegetales, y las medallas, recibidas siempre por las divinidades al uso por los victoriosos y ganadores, “tocados” por su gracia.

Modelos de trofeos que puedes encontrar en Paradas

Paradas como gran capital europea que es, cuenta con los mejores fabricantes, distribuidores, almacenes mayoristas y tiendas para particulares donde poder comprar un trofeo magnífico. Podemos a detallarte algunos de los trofeos que puedes comprar en estas tiendas.

Trofeos baratos en Paradas

Trofeos en Paradas

Disponemos de un buen stock con muchísimos premios fuera de stock, por este motivo podemos darle unos excelentes trofeos a buen coste. Ponte en conexión con nuestra empresa y dinos tus necesidades; nosotros nos encargamos de encontrar unos premios que se adecuen a sus presupuesto.

Trofeos personalizados en Paradas

Tenemos un método de creación y customización e individualización de trofeos y galardones para Ud. Sencillamente tráiganos su propuesta, y nosotros la haremos realidad, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si desea que su evento sea único y su trofeo de verdad recordable, contacte con nuestra empresa. Le podemos hacer cualquier tipo de trofeo con cualquier material.

Medallas en Paradas

En ocasiones en eventos infantiles se entregan muchas medallas, porque todos los atletas ganan una medalla por participar, lo que hace que en ocasiones haya que planear detenidamente el presupuesto del que se dispone en cada competición.

Medallas personalizadas en Paradas

Cuando trabajamos con medallas, podemos personalizar y fabricar cualquier medalla que diseñe, para convertir su diseño su boceto sea diferente y destaque. Hay competiciones, como por ejemplo un campeonato de automovilismo, en los que no se puede entregar un tipo estandarizado o de grandes almacenes. Por esto que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su idea, podemos realizar cualquier medalla con idea de que su evento destaque y cuente con diferenciación y distinción que sin duda necesita.

Imitaciones de copas importantes

Asimismo podemos hacer réplicas de copas populares y duplicados de premios de videojuegos.

Contacte con nuestra empresa y cuéntenos que réplica de qué trofeo quiere.

También te puede interesar...