Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Campo Lameiro

Casi todos los pruebas deportivas otorgan un galardón, y es que siempre sus diferentes modelos, son una tradicional forma de galardonar a los que han destacado en su deporte.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

También es común entregar una placa conmemorativa en determinados ocasiones especiales, como por ejemplo cuando una persona de trabajo se retira, o consigue un triunfo profesional, cuando imparte alguna clase de jornada en un congreso o formación, o cuando alguna asociación desea distinguir algún mérito a uno de sus miembros. En estos casos, aunque no hablamos trofeos relacionados con el deporte, si nos referimos a “trofeos” o distinciones personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores trofeos y copas se fabrican en Campo Lameiro

Trofeos en Campo Lameiro

Por otro lado, es verdad que no posee mucha lógica ejecutar el otorgamiento de una copa en determinada actividad que se refiera al marketing. Aunque de ser posible hacer el otorgamiento de un premio en estilo de placa por la labor que hayan llevado a cabo algunos funcionarios dentro de la compañía.

En el terreno industrial es mucho más frecuente que se empleen las placas memorables para agradecer un esfuerzo preponderado y de igual modo pasa con el otorgamiento de la conmemoraciones que son por mérito a la comunidad o también en su divergencia merecimientos capacitado.
Sin embargo, coexisten actividades que ofrecen como Condecoración un trofeo individualizado, visto que son fabricadas especialmente para mentado suceso.

La copa como símil de victoria y premio tradicional

Obsequiar un trofeo al ganador es algo muy antiguo, una tradición de los tiempos del imperio romano. Una copa era una señal de divinidad, y tocarla con las manos de un triunfador significaba que ese luchador estaba tocado por los dioses y era parte de su divinidad. Es por esto por lo que numerosas presentaciones del triunfo están relacionadas con la naturaleza, como las ensaladeras que se premian en otros deportes como el automovilismo, por ejemplo. Significan algo así como “alimento de la divinidad” y en general son mostrados en el arte con mucho respeto y en lugares de importancia, para otorgarle importancia a las personas que los conseguían ganar. Podríamos hablar en esta misma categoría de las coronas de laurel, y las medallas, recibidas siempre por las divinidades de la época por los victoriosos y ganadores, “seleccionados” por su elección divina.

Modelos de trofeos que hallarás en Campo Lameiro

Campo Lameiro como gran capital europea que es, dispone de los más cualificados fabricantes, distribuidores, almacenes al por mayor y minoristas donde poder adquirir un trofeo excelente. Vamos a detallarte algunos de los trofeos que puedes conseguir en estas tiendas.

Trofeos económicos en Campo Lameiro

Trofeos en Campo Lameiro

Disponemos de un enorme stock con muchos trofeos fuera de stock, por esta razón podemos brindar unos excelentes premios a muy buen coste. Ponte en comunicación con nosotros y explicanos tus ideas; nos responsabilizamos de buscarle unos premios que se adapten a sus necesidades.

Trofeos personalizados en Campo Lameiro

Contamos con un servicio de creación y customización e individualización de trofeos y premios para su equipo Simplemente tráiganos su idea, y nosotros la nos encargaremos, sin importar el deporte: gimnasia rítmica, basket, pádel, fútbol, etc. No tenga dudas, si quiere que su prueba deportiva sea único y su trofeo realmente importante, contacte con nuestra empresa. Estamos en disposición fabricar cualquier tipo de trofeo de cualquier tipo.

Medallas en Campo Lameiro

A veces en campeonatos infantiles se ganan gran cantidad medallas, debido a que todos los participantes recogen una medalla por participar, lo que hace que a veces haya que planear detenidamente el presupuesto del que se dispone para cada prueba.

Medallas personalizadas en Campo Lameiro

Cuando trabajamos con medallas, estamos capacitados para diseñar y hacer todo tipo de medalla que tenga en mente, para convertir su diseño su propuesta sea único y destaque. Se dan competiciones, como por ejemplo un torneo de automovilismo, en los que no se puede usar un modelo estandarizado o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea primordial.
Con su idea, podemos realizar cualquier medalla para que su evento destaque y tenga la personalización y distinción que necesita.

Réplicas de copas importantes

Ademas ofrecemos réplicas de copas legendarios y reproducciones de premios de videojuegos.

Contacte con nosotros y cuéntenos que réplica de qué trofeo necesitas.

También te puede interesar...