Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Lorca

Todos los competiciones entregan una condecoración, y es que desde hace muchos años sus diferentes modelos, son una magnifica manera de condecorar a los que han destacado en su deporte.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Así mismo es normal entregar un recuerdo en forma de placa o trofeo en determinados eventos u ocasiones, como por ejemplo cuando una persona de trabajo se jubila, o consigue un hito en el trabajo, cuando imparte algún tipo de discurso en una reunión de trabajo, o cuando alguna agrupación quiere reconocer algún éxito a uno de sus integrantes. En estas ocasiones, aunque no se trata de trofeos deportivos, si nos referimos a “trofeos” o distinciones personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores premios y copas se producen en Lorca

Trofeos en Lorca

Por otro lado, es verdad que no tiene mucha coherencia efectuar la adjudicación de una copa en alguna actividad que se refiera a la mercadotecnia. Sin embargo si es posible realizar el otorgamiento de un premio en estructura de insignia por la actividad que hayan ejecutado ciertos obreros dentro de el negocio.

En el campo corporativo es mucho más común que se usen las placas reminiscentes para gratificar un esmero destacado y de igual forma ocurre con la entrega de los trofeos que son por derecho a la comunidad o en su disparidad derechos expertos.
Sin embargo, hay actividades que ofrecen como premio un trofeo adaptado, visto que son elaborados especialmente para citado hecho.

La copa como símil de conquista y premio tradicional

Entregar una copa al campeón es algo muy antiguo, una costumbre de la época del imperio griego. Una copa era una señal de divinidad, y tocarla con los labios de un ganador daba a entender que esa persona estaba seleccionado por los dioses y formaba parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que muchas representaciones del triunfo están relacionadas con la alimentación, como las ensaladeras que se entregan en otros deportes como las carreras de coches, por poner un ejemplo. Significan algo así como “comida de los dioses” y en general son enseñados en el mundo del arte con mucho respeto y en lugares de importancia, para concederles importancia a los ganadores que los ganaban. Podríamos hablar en esta misma categoría de las coronas de laurel, y las medallas, recibidas siempre por las entidades divinas al uso por los atletas y campeones, “seleccionados” por su deseo.

Tipos de trofeos que verás en Lorca

Lorca como gran capital europea que es, dispone de los más cualificados fabricantes, distribuidores, comercios mayoristas y minoristas donde poder adquirir un trofeo magnífico. Vamos a detallarte algunos de los trofeos que puedes comprar en estos establecimientos.

Trofeos de Futbol en Lorca

Tenemos la oferta más completa de trofeos para equipos de fútbol de cualquier nivel y presupuestos, metálicos, metacrilato, etc. Con medallas, copas y placas de máxima calidad y variedad, tanto en los trofeos como en los precios.

Trofeos baratos en Lorca

Trofeos en Lorca

Tenemos un gran depósito con muchísimos premios fuera de stock, por esta razón podemos ofrecerle unos excelentes trofeos a excelente coste. Ponte en contacto con nosotros y explicanos tus ideas; nosotros nos ocupamos de encontrar unos trofeos que se amolden a sus necesidades.

Trofeos personalizados en Lorca

Disponemos de un sistema de creación y customización e individualización de trofeos y premios para su equipo Sencillamente háganos saber su propuesta, y nosotros la llevaremos a cabo, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si desea que su evento sea único y su trofeo realmente memorable, contacte con nuestra empresa. Le podemos hacer cualquier clase de trofeo de cualquier tipo.

Medallas en Lorca

Las medallas que se dan en campeonatos difieren mucho de unos tipos a otros, pero hay un detalle importante a considerar, la calidad de los materiales usados, su tamaño y grosor, etc. Pero hay un dato importante que hay que pensar, el presupuesto con el que cuenta el cliente determinará en mucho la calidad de las mismas, pero siempre cuidamos por el cliente.

Medallas personalizadas en Lorca

Cuando trabajamos con medallas, podemos diseñar y producir cualquier medalla que pueda imaginar, para convertir su diseño su boceto sea diferente y destaque. Se dan competiciones, como por ejemplo un campeonato de automovilismo, en los que no se debe usar un modelo común o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea primordial.
Con su idea, podemos llevar a cabo cualquier medalla para que su evento destaque y posea la personalización y distinción que necesita.

Imitaciones de trofeos famosos

Asimismo podemos hacer réplicas de trofeos o copas conocidos y imitaciones de trofeos de juegos electrónicos.

Contacte con nuestra empresa y detallenos que duplicado de qué copa necesitas.

También te puede interesar...