Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Cartagena

Casi todos los campeonatos premian con un trofeo, y es que desde hace muchos años sus diferentes clases, son una genial forma de laurear a los vencedores en su competición.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

También es común entregar un detalle conmemorativo en determinados momentos determinados, como por ejemplo cuando una persona de la empresa se retira, o consigue un éxito en el trabajo, cuando da algún tipo de jornada en una reunión de trabajo, o cuando alguna asociación quiere premiar algún éxito a alguno de sus miembros. En estas ocasiones, aunque no se trata de trofeos deportivos, si nos referimos a “trofeos” o distinciones personales.

Llamar 609 350 941

Los más destacados premios y copas se efectúan en Cartagena

Trofeos en Cartagena

Por otra parte, es verdad que no posee mucha congruencia efectuar la entrega de una copa en cualquier actividad que se asocie a la mercadotecnia. No obstante de ser posible realizar el otorgamiento de un trofeo en forma de medalla por la obra que hayan hecho algunos funcionarios dentro de la industria.

En el ámbito empresarial es mucho más corriente que se utilicen las placas conmemorativas para retribuir un empeño sobresalido y de igual manera acaece con la adjudicación de los galardones que son por merecimiento a la humanidad o también en su disimilitud derechos expertos.
Pero, coexisten actividades que proponen como Condecoración un trofeo personificado, puesto que son fabricadas en especial para mencionado evento.

La copa como metáfora de triunfo y premio perfecto

Darle un trofeo al ganador es algo muy antiguo, una costumbre de los tiempos del imperio griego. Una copa era una señal de divinidad, y tocarla con los labios de un campeón significaba que ese participante estaba elegido por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que muchas presentaciones de la victoria están relacionadas con la naturaleza, como las ensaladeras que se premian en otros deportes como el motociclismo, por ejemplo. Vienen a significar algo parecido a “comida de la divinidad” y en general son enseñados en el arte con mucha importancia y en localizaciones de importancia, para otorgarle notoriedad a los ganadores que los conseguían ganar. Podríamos hablar en esta misma categoría de las coronas vegetales, y las medallas, entregadas siempre por los dioses al uso por los victoriosos y ganadores, “elegidos” por su gracia.

Tipos de trofeos que encontrarás en Cartagena

Cartagena como gran capital europea que es, cuenta con los más cualificados fabricantes, distribuidores, almacenes mayoristas y minoristas donde poder comprar un trofeo excelente. Podemos a detallarte algunos de los trofeos que puedes comprar en estos establecimientos.

Trofeos económicos en Cartagena

Trofeos en Cartagena

Disponemos de un inmenso stock con un buen número de premios fuera de stock, por esta causa podemos darle unos excelentes trofeos a muy buen coste. Ponte en conexión con nuestra empresa y cuéntanos tus necesidades; nosotros nos responsabilizamos de encontrar unos trofeos que se amolden a sus necesidades.

Trofeos personalizados en Cartagena

Contamos con un método de fabricación y customización e individualización de trofeos y galardones para su equipo Sencillamente háganos saber su idea, y nosotros la haremos realidad, sin importar el deporte: gimnasia rítmica, basket, pádel, fútbol, etc. No tenga dudas, si desea que su evento deportivo sea único y su trofeo realmente importante, contacte con nosotros. Estamos en disposición fabricar cualquier tipo de trofeo con cualquier material.

Medallas en Cartagena

Las medallas no son propiamente un trofeo normal, pero a los campeones o participantes de una competición deportiva les provoca la misma ilusión recibirlas, sobre todo cuando hablamos de niños o adolescentes.

Medallas personalizadas en Cartagena

En materia de medallas, estamos capacitados para personalizar y hacer todo tipo de medalla que pueda imaginar, para hacer que su boceto sea único y realmente memorable. Se dan eventos, como por ejemplo un torneo de golf, en los que no se debe utilizar un tipo común o de grandes almacenes. Por esto que la personalización de las medallas sea primordial.
Con su boceto, podemos realizar cualquier medalla con idea de que su evento destaque y tenga la diferenciación y distinción que sin duda busca.

Copias de trofeos conocidos

Ademas podemos hacer duplicados de trofeos o copas famosos y imitaciones de premios de juegos electrónicos.

Contacte con nosotros y cuéntenos que réplica de qué copa necesitas.

También te puede interesar...