Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Tona

Casi todos los competiciones regalan un galardón, y es que siempre sus diferentes tipos, son una estupenda costumbre de laurear a los vencedores en su prueba deportiva.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

Así mismo es costumbre conceder una placa conmemorativa en determinados eventos u ocasiones, como por ejemplo cuando un compañero o compañera de la empresa se retira, o alcanza un éxito en el trabajo, cuando da alguna clase de jornada en una reunión de trabajo, o cuando algún colectivo quiere premiar algún éxito a uno de sus integrantes. En estas ocasiones, aunque no nos referimos a trofeos deportivos, si estamos hablando de “trofeos” o premios personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores galardones y copas se efectúan en Tona

Trofeos en Tona

Desde otra perspectiva, es real que no tiene mucha coherencia hacer el otorgamiento de una copa en alguna actividad que se asocie a la mercadotecnia. No obstante de ser posible hacer la adjudicación de un galardón en diseño de placa por la labor que hayan llevado a cabo determinados obreros en la empresa.

En el contexto corporativo es mucho más común que se utilicen las placas memorables para reconocer un sacrificio destacado y de igual modo acontece con la entrega de la conmemoraciones que son por mérito a la humanidad o bien en su desigualdad méritos técnicos.
Pero, existen actividades que ofrecen como Condecoración un trofeo adaptado, debido a que son creadas básicamente para referido hecho.

La copa como símil de victoria y premio perfecto

Hacer entrega una copa al ganador es algo muy antiguo, una tradición de la época del imperio romano. Una copa era una señal de divinidad, y llevarla a los labios de un campeón daba a entender que ese atleta estaba tocado por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que muchas presentaciones del triunfo tienen que ver con la alimentación, como las ensaladeras que se dan en otros deportes como el motociclismo, por poner un ejemplo. Quieren decir algo así como “comida de los dioses” y por norma general son enseñados en el mundo del arte con mucho respeto y en sitios prominentes, para darle notoriedad a los triunfadores que los obtenían. Podríamos hablar en esta misma categoría de las coronas vegetales, y las medallas, recibidas siempre por las entidades divinas de la época por los atletas y campeones, “seleccionados” por su gracia.

Clases de trofeos que verás en Tona

Tona como gran capital europea que es, dispone de los más cualificados fabricantes, distribuidores, comercios al por mayor y minoristas para poder comprar un trofeo magnífico. Podemos a detallarte algunos de los trofeos que puedes comprar en estos comercios.

Trofeos económicos en Tona

Trofeos en Tona

Disponemos de un buen stock con un buen número de premios fuera de stock, por esta razón podemos darle los mejores premios a excelente coste. Ponte en contacto con nuestra empresa y cuéntanos tu caso; nos ocupamos de localizar unos premios que se amolden a sus presupuesto.

Trofeos personalizados en Tona

Tenemos un sistema de fabricación y customización e individualización de trofeos y premios para su equipo Sencillamente tráiganos su propuesta, y nosotros la llevaremos a cabo, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si quiere que su evento deportivo sea único y su trofeo de verdad recordable, póngase en contacto con nosotros. Podemos hacer cualquier tipo de trofeo con cualquier material.

Medallas en Tona

Las medallas no son propiamente un trofeo normal, pero a los ganadores o participantes de un evento deportivo les provoca la misma alegría conseguirlas, más aún cuando hablamos de infantiles.

Medallas personalizadas en Tona

En materia de medallas, podemos diseñar y producir todo tipo de medalla que imagine, para convertir su diseño su propuesta sea diferente y realmente memorable. Se dan competiciones, como por ejemplo un torneo de golf, en los que no se debe entregar un modelo estandarizado o de grandes almacenes. Por esto que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su idea, podemos fabricar cualquier medalla con idea de que su evento destaque y posea la elegancia y distinción que sin duda busca.

Imitaciones de copas famosos

Ademas ofrecemos imitaciones de copas conocidos y copias de premios de videojuegos.

Contacte con nosotros y cuéntenos que réplica de qué copa quiere.

También te puede interesar...