Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Oristà

Todos los eventos deportivos entregan un premio, y es que desde hace siglos sus distintas clases, son una excelente manera de condecorar a los que han destacado en su deporte.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

También es común entregar una placa conmemorativa en determinados ocasiones especiales, como por ejemplo cuando un compañero o compañera de la empresa se retira, o consigue un triunfo profesional, cuando imparte algún tipo de jornada en una formación profesional, o cuando alguna asociación quiere distinguir algún mérito a alguno de sus integrantes. En estos casos, aunque no se trata de trofeos relacionados con el deporte, si nos referimos a “trofeos” o reconocimientos personales.

Llamar 609 350 941

Los mejores galardones y copas se realizan en Oristà

Trofeos en Oristà

Por otra parte, es real que no posee mucho sentido efectuar el otorgamiento de una copa en una actividad que se vincule al marketing. Sin embargo si es posible ejecutar la adjudicación de un premio en estilo de placa por la obra que hayan efectuado algunos empleados en la empresa.

En el terreno fabril es mucho más común que se usen las placas evocadoras para gratificar un sacrificio señalado y de igual manera sucede con la entrega de los trofeos que son por mérito a la comunidad o también en su disparidad derechos profesionales.
Aunque, existen actividades que prometen como premio un trofeo adaptado, en tanto que son fabricadas principalmente para dicho evento.

La copa como metáfora de conquista y premio perfecto

Entregar una copa al ganador es algo muy antiguo, una tradición de la época del imperio romano. Una copa era un símbolo divino, y llevarla a los labios de un campeón daba a entender que esa persona estaba señalado por los dioses y era parte de su divinidad. Es debido a esto por lo que numerosas representaciones del triunfo tienen que ver con la naturaleza, como las ensaladeras que se entregan en otros deportes como el tenis, por poner un ejemplo. Vienen a significar algo así como “alimento de la divinidad” y por norma general son enseñados en el mundo del arte con mucha importancia y en lugares de importancia, para darle notoriedad a las personas que los obtenían. Podemos incluir en esta misma clase de las coronas vegetales, y las medallas, entregadas siempre por las entidades divinas al uso por los atletas y campeones, “seleccionados” por su gracia.

Clases de trofeos que hallarás en Oristà

Oristà es una gran ciudad europea que es, tiene a los más cualificados fabricantes, distribuidores, comercios al por mayor y tiendas para particulares para poder comprar un trofeo espectacular. Podemos a detallarte algunos de los trofeos que puedes adquirir en estos comercios.

Trofeos de Futbol en Oristà

Tenemos la oferta más completa de trofeos para equipos de fútbol de todos los niveles y precios, metálicos, metacrilato, etc. Con medallas, copas y placas de la mejor calidad y variedad, tanto en los trofeos como en los precios.

Trofeos asequibles en Oristà

Trofeos en Oristà

Disponemos de un gran almacén con muchos trofeos fuera de stock, por eso podemos proponer unos excelentes trofeos a muy buen coste. Ponte en conexión con nuestra empresa y explicanos tus ideas; nos encargamos de localizar unos premios que se ajusten a sus presupuesto.

Trofeos personalizados en Oristà

Tenemos un servicio de fabricación y personalización e individualización de trofeos y premios para Ud. Simplemente tráiganos su idea, y nosotros la haremos realidad, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, baloncesto, pádel, fútbol, etc. No lo dude, si desea que su prueba deportiva sea único y su trofeo de verdad memorable, contacte con nuestra empresa. Estamos en disposición hacer cualquier clase de trofeo con cualquier material.

Medallas en Oristà

Las medallas no son estrictamente un trofeo estandard, pero a los ganadores o participantes de una competición deportiva les hace la misma ilusión conseguirlas, sobre todo cuando hablamos de niños o adolescentes.

Medallas personalizadas en Oristà

En materia de medallas, podemos personalizar y producir todo tipo de medalla que tenga en mente, para convertir su diseño su diseño sea diferente y destaque. Hay eventos, como por ejemplo un torneo de automovilismo, en los que no se puede usar un modelo estandarizado o de grandes almacenes. Por esto que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su boceto, podemos hacer cualquier medalla con idea de que su evento destaque y tenga la personalización y distinción que necesita.

Imitaciones de trofeos importantes

Ademas podemos hacer duplicados de trofeos legendarios y reproducciones de premios de juegos para videoconsolas.

Contacte con nosotros y cuéntenos que duplicado de qué copa quiere.

También te puede interesar...