Llámenos
Contáctenos

Trofeos en Castellterçol

En la mayoría de los eventos deportivos entregan un premio, y es que tradicionalmente sus diferentes tipos, son una excelente costumbre de laurear a los vencedores en su competición.

Cuéntanos tus necesidades y ¡nosotros encargamos de todo!

Contactanos

También es normal entregar una placa conmemorativa en determinados eventos u ocasiones, como por ejemplo cuando alguien de oficina se jubila, o alcanza un triunfo en el trabajo, cuando da algún tipo de discurso en una reunión de trabajo, o cuando alguna agrupación desea premiar algún éxito a alguno de sus miembros. En estos casos, aunque no hablamos trofeos relacionados con el deporte, si nos referimos a “trofeos” o reconocimientos personales.

Llamar 609 350 941

Los más destacados premios y copas se realizan en Castellterçol

Trofeos en Castellterçol

Desde otra perspectiva, es cierto que no tiene mucha congruencia hacer la adjudicación de una copa en alguna actividad que se refiera al mercadeo. Sin embargo de ser posible efectuar el otorgamiento de un galardón en forma de placa por la tarea que hayan efectuado ciertos trabajadores en la empresa.

En el contexto fabril es mucho más habitual que se usen las placas conmemorativas para reconocer un esmero relevante y de igual manera acaece con la adjudicación de la conmemoraciones que son por merecimiento a la comunidad o bien en su divergencia merecimientos capacitado.
Pero, hay actividades que proponen como premio un trofeo personalizado, en tanto que son creadas especialmente para mencionado acontecimiento.

La copa como símil de conquista y trofeo tradicional

Entregar un trofeo al ganador es una costumbre de muchos años, una costumbre de la época del imperio romano. Una copa era una señal de divinidad, y tocarla con los labios de un triunfador significaba que ese luchador estaba elegido por los dioses y era parte de su divinidad. Es por esto por lo que numerosas representaciones del triunfo están relacionadas con la alimentación, como las ensaladeras que se premian en otros deportes como el hockey, por ejemplo. Significan algo así como “comida de los dioses” y por norma general son mostrados en el mundo del arte con mucha importancia y en localizaciones importantes, para concederles importancia a los ganadores que los conseguían ganar. Podemos hacer mención en esta misma clase de las coronas de laurel, y las medallas, recibidas siempre por las divinidades al uso por los atletas y campeones, “elegidos” por su deseo.

Tipos de trofeos que puedes encontrar en Castellterçol

Castellterçol es una gran ciudad europea que es, dispone de los mejores fabricantes, distribuidores, comercios al por mayor y minoristas para poder adquirir un trofeo espectacular. Podemos a explicarte algunos de los trofeos que puedes conseguir en estos establecimientos.

Trofeos asequibles en Castellterçol

Trofeos en Castellterçol

Disponemos de un buen depósito con muchos premios fuera de stock, por esta causa podemos darle unos excelentes premios a buen coste. Ponte en contacto con nosotros y explicanos tus necesidades; nosotros nos responsabilizamos de localizar unos trofeos que se ajusten a sus necesidades.

Trofeos personalizados en Castellterçol

Tenemos un servicio de fabricación y personalización e individualización de trofeos y galardones para Ud. Simplemente háganos saber su propuesta, y nosotros la fabricaremos, sin importar la modalidad deportiva: gimnasia rítmica, basket, pádel, fútbol, etc. No tenga dudas, si desea que su evento sea único y su trofeo de verdad recordable, contacte con nuestra empresa. Le podemos hacer cualquier tipo de trofeo con cualquier material.

Medallas en Castellterçol

En ocasiones en campeonatos infantiles se dan muchas medallas, ya que todos los competidores recogen una medalla por participar, lo que hace que en ocasiones haya que planear detenidamente el presupuesto del que se dispone en cada prueba.

Medallas personalizadas en Castellterçol

Cuando trabajamos con medallas, somos capaces personalizar y hacer cualquier medalla que imagine, para hacer que su diseño sea diferente y destacado. Se dan competiciones, como por ejemplo un torneo de polo, en los que no se debe entregar un modelo estandarizado o de grandes almacenes. De ahí que la personalización de las medallas sea tan importante.
Con su idea, podemos fabricar cualquier medalla para que su evento destaque y tenga la diferenciación y distinción que merece.

Duplicados de copas importantes

También ofrecemos réplicas de trofeos o copas conocidos y imitaciones de trofeos de videojuegos.

Ponte en comunicación con nosotros y cuéntenos que réplica de qué copa desea.

También te puede interesar...